La vacunación se hará en la Escuela Primaria 6 (archivoi)

Cascallares y Copetonas

De 14.30 a 17.30 en la Escuela 6

El operativo de vacunación llega hoy a Cascallares

19|07|21 08:52 hs.

La vacunación itinerante contra el coronavirus en localidades del distrito tendrá continuidad hoy, con la finalidad de ampliar la cantidad de personas inmunizadas. Hoy se llevará a cabo en Cascallares, donde la sede será la Escuela 6 “Don José de San Martín”. 


Las aplicaciones se darán en el horario de 14.30 a 17.30. En tanto, el miércoles el operativo llegará a San Francisco de Bellocq. De 15 a 18, se vacunará en la unidad sanitaria. 

En todos los casos, se aplica la primera dosis. Pueden asistir mayores de 30 años sin necesidad de tener turno, en forma libre; mayores de 18 con comorbilidades, personas gestantes y personal estratégico (seguridad, salud, docentes y auxiliares de la educación). 

Los interesados se pueden acercar a los lugares de vacunación a realizar consultas o recibir la primera dosis, para lo cual se solicita que presenten documento nacional de identidad y documentación respaldatoria.

Un nuevo paso 
El operativo ya se llevó a cabo en Copetonas, Reta, Claromecó y Orense, con un resultado positivo por la posibilidad de acercar las vacunas a vecinos que no viven en la ciudad cabecera del distrito. 

Se desempeña personal del Centro de Salud, autoridades de la Secretaría de Prevención y Salud, con la coordinación de Anses y PAMI. 

Esta actividad contribuye en el objetivo de concluir, en pocas semanas, con la aplicación de las primeras dosis en el distrito.   


Add space 300x250x2