La Ciudad

Iniciará el 7 de agosto

Capacitación online sobre educación ambiental integral

21|07|21 19:37 hs.

La RGU es una consultoría química y ambiental y llevará a cabo una capacitación sobre recursos de enseñanza para una educación ambiental integral. La misma, ayudará a promover la importancia correspondiente a esta temática y brindará herramientas prácticas y virtuales para transmitir y concientizar a los alumnos en distintos temas ambientales, con el objetivo de gestionar hábitos eco-amigables. 


 Esta capacitación dará inicio el 7 de agosto a través de la plataforma digital Meet y se entregarán certificados electrónicos de asistencia. Tendrá una duración total de diez horas, divididas en cuatro semanas. La modalidad, reflejará conceptos teóricos y prácticos que se llevarán a cabo los días sábados de 9.30 a 12 horas. Las inscripciones, podrán realizarse a través del mail contacto@rguconsultoriaquimica.com.ar. 

Con respecto a los aranceles, según se informó, el costo por participante es de 1500 pesos. Al mismo tiempo, está vigente un precio escuela que consta de que por cada cinco docentes inscriptos del mismo colegio, abonan por grupo 7000 pesos. Las formas de pago pueden ser a través de transferencia bancaria o Mercado Pago, solicitando los datos previos por correo electrónico.