Policiales

Mediante redes sociales

Intento de estafa en nombre del Programa Acompañar

21|07|21 22:05 hs.

Este miércoles, mediante un comunicado de prensa del diputado Pablo Garate se informó que "nos llegó a través de las redes sociales un intento de estafa que quisieron hacerle a una vecina de Tres Arroyos en nombre del Programa #Acompañar". 


Recordaron que "ni el programa Acompañar llevado a cabo desde nación, que está destinado a mujeres y LGBTI+ en situación de violencia de género, ni el programa Acompañar que llevamos desde este espacio y que está destinado a emprendedores y comerciantes, se ofrece mediante mensajes o llamadas telefónicas a diferentes personas". 

También indicaron que "Nuestros métodos de contacto oficiales son las páginas de Facebook Pablo Garate (verificada con tilde azul) y Frente de Todos Tres Arroyos, el número 2983649631, las cuentas de Instagram @pablo.garate (verificada con tilde azul) y @frentedetodostsas, y la cuenta de Twitter @pablogarate (verificada con tilde azul). Cualquier persona o entidad que intente contactarte por fuera de estos medios oficiales, puede tratarse de una ESTAFA". 

"En el programa Acompañar de nuestro espacio, los emprendedores/comerciantes se ponen en contacto con nosotros a través de las redes. NO son contactados por nosotros para formar parte. En este y en cualquier caso, evitá enviar cualquier dato comprometedor por llamada o mensaje", finalizaron.