Chaves

Gonzales Chaves

Casa de Provincia: seis ofertas para su construcción

21|07|21 22:25 hs.

El intendente municipal, Marcelo Santillán, participó de manera virtual del acto de apertura de la licitación pública N° 79/2021 para construcción de la Casa de Provincia en Adolfo Gonzales Chaves, con un presupuesto oficial de $174.266.293 y un plazo de ejecución de 365 días. 


 Se presentaron un total de seis oferentes, cuyas propuestas deberán ser técnicamente supervisadas para conocer a la empresa ganadora. 

El intendente agradeció a las autoridades de Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos y “expresó que es una gran alegría llevar adelante este proyecto”, felicitó al gobernador y al ministro por la iniciativa, al tiempo que confirmó que el edificio se emplazará en terrenos lindantes al Natatorio Municipal con ingreso por calle Sarmiento la localidad. 

Santillán recordó: “Hemos estado charlando en su momento con el gobernador de la necesidad que teníamos los municipios de unificar los trámites y de acercar la provincia a los vecinos, y que una iniciativa de este tipo había tomado Juan Domingo Perón en 1948, cuando creó la Casa de la Provincia en la ciudad de Buenos Aires”. 

“El gobernador fue mucho más allá y nos sorprendió con la idea de construir un edificio en los 135 municipios que es una importante inversión para los distritos, porque se generará trabajo mientras se construye con actividades y servicios vinculados”, enfatizó.  


Add space 300x250x2