Lucio Bernal. Fue detenido en Tres Arroyos

Policiales

DDI de Tres Arroyos y Bahía Blanca

Detienen en Tres Arroyos a un acusado de comercializar estupefacientes en Pringles

23|07|21 08:25 hs.

A pedido del Fiscal Mauricio Del Cero, titular de la UFIJ N°19, el Juzgado de Garantías N° 2 a cargo del doctor Guillermo Mércuri ordenó la detención de Lucio Bernal por comercialización de estupefacientes, la cual se efectivizó ayer por la mañana en nuestra ciudad. 


La investigación se inició en el marco de un procedimiento policial que se realizó el día 11 de marzo de 2020 en la localidad de Coronel Pringles, donde los uniformados se encontraban realizando un control de rutina. 

Al requisar el automóvil en el que circulaba Bernal junto a otro hombre encontraron marihuana y cocaína, elementos que fueron secuestraros junto a los teléfonos celulares de ambas personas. 

En su momento Bernal sostuvo que la sustancia era para consumo personal pero, al analizarse los teléfonos secuestrados, se acreditó que comercializó estupefacientes – al menos – entre julio de 2018 y marzo de 2020. 

Personal de la DDI de Tres Arroyos, con colaboración de la DDI de Bahía Blanca, realizaron la detención de Bernal en calle 25 de Mayo al 1100 de nuestra ciudad y será indagado en las próximas horas por el fiscal Del Cero.