El baterista continúa internado en la Sala Covid luchando por su vida

Sociales

Hoy a las 15 horas, en el Pirovano

Nuevamente cantarán “Par Mil” para Diego González

25|07|21 11:39 hs.

El artista local Diego González continúa dando una batalla por su vida, algo que ha hecho numerosas veces y siempre ha logrado salir adelante. En este caso, su pelea es contra el coronavirus, que lo tiene en estado delicado internado en el Hospital Pirovano de Tres Arroyos. 


Ante esta situación, vecinos, amigos, conocidos, familia y artistas vuelven a convocar a un segundo encuentro en el patio de Hospital Pirovano para cantarle a Diego “Par Mil” de Divididos. 


La convocatoria


La cantada se hará en la intersección de calles Roca y Córdoba y tendrá lugar a las 15 horas. Quien desee y tenga, podrá llevar su instrumento para sumar a la canción. 

Asimismo, se ruega concurrir con barbijo y respetando el protocolo sanitario. Recordemos que el pasado 14 del corriente, se realizó el primer encuentro, que fue organizado por Carmen “Pina” Mink y su pareja Fernando Benítez.

“Sabemos que en esta situación no podemos entrar, no podemos hacer nada, ni siquiera los familiares pueden acompañar a los enfermos que es lo más doloroso que tiene esto, entonces publiqué en Facebook para que lo vean los amigos, los conocidos. Puse de ir a hacer fuerza, de ir a cantarle una canción a Diego para tirarle buena onda, para que si puede escucharnos sepa que estamos ahí”, indicó Pina a este diario en una nota anterior. 

El encuentro fue muy emotivo y se sumó mucha gente que quería aportar su granito de arena a este momento para brindarle su buena energía a Diego. “Fue imposible cantar el tema sin llorar, estaba todo el mundo llorando y emocionado. Después empezamos a gritar cuando terminamos, le tiramos fuerzas… fue muy movilizador”, contó Pina.