La Ciudad

Los afiliados al partido avalaron los nombres propuesto

En asamblea, se aprobó la lista del Movimiento Vecinal

27|07|21 09:02 hs.

En el marco de una asamblea realizada ayer por la noche bajo el formato virtual, y con una amplia participación de afiliados al Movimiento Vecinal, quedó aprobaba la lista de precandidatos que dicha fuerza impulsa para las elecciones de este año. 


La nómina que presenta el oficialismo a nivel local cuenta con una gran mayoría de figuras ajenas al partido, es decir, extrapartidarios, por lo cual, y a raíz de lo que indica uno de los artículos del estatuto de la mencionada fuerza política, los afiliados al espacio debían votar la aprobación o el rechazo de los nombres postulados. Y tal como se esperaba, los precandidatos propuestos tuvieron el aval de los afiliados y, en consecuencia, se formalizó la lista que competirá en los dos compromisos electorales de este año. 


Marcelo León encabeza la lista del Movimiento Vecinal




 La lista 
A continuación se detalla la nómina impulsada desde el Movimiento Vecinal de cara a las elecciones de este año. Precandidatos a concejales titulares: Marcelo León, María Claudia Diez, Iván Ambrosius, Daiana Otero, Nicolás Jensen, Luisina Beitía, Pedro Ribas, Leonela Scarabotti y Leandro Fernández Testa. A concejales suplentes: Andrea De Manterola, Luis Juárez, Gisela Guzmán, Martín Bayúgar, María Sol Torquemada y Agustín Rubiños. A consejeros escolares titulares: Juan Espelet, Raquel Gándara y Mario Espinosa. A consejeros escolares suplentes Solange Furlán, Juan Manuel Pérez y Juliana Rodríguez Ruggiriello