| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 19.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

El Plogging llegó a Reta

Se trata de una acción solidaria en grupo o individual que suma dos pasiones, deporte y ecología. La nueva moda que se está expandiendo entre los deportistas y amateurs que desean contribuir y fomentar sobre el reciclaje y el cuidado del ambiente. 
Los organizadores mencionaron que «desde Reta arrancamos con esta nueva acción, sumate a la actividad saludable y sostenible “Eco Caminata en Reta” a través de Reta en Movimiento y Crecer Ambiente. Con el apoyo de la Delegación Municipal Reta, la Secretaria de Gestión Ambiental y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Tres Arroyos, se unen para invitarte a la caminata ecológica que permite concientizar al turista y al retense en el cuidado del ambiente, implementando en espacios públicos la recolección de residuos sólidos urbanos y/o basura marina mientras realizamos una actividad física». 

El lugar de encuentro es la Delegación Municipal Reta (Av. 52 y Calle 29), y la actividad se realizará el jueves 29 de julio de 2021
a las 15:00 hs, con una recorrida por el pueblo.
Requisitos 
Cumplir el Protocolo COVID-19 
– Uso obligatorio de tapabocas/barbijos
– Disponer de elemento desinfectante personal (alcohol en gel)
– Llevá ropa cómoda, agua embotellada, bolsa y guantes de goma si tenés 
En caso de lluvia se posterga hasta nuevo aviso, recordá comunicarte para reservar lugar a través de las redes sociales crecer.ambiente y retaenmovimiento (por Facebook o Instagram). 
Según informan, la actividad podrá llevarse adelante gracias a la Secretaria de Gestión Ambiental, que proveyó de bolsas identificadas para el reciclaje, más el aporte voluntario de elementos y EPP de los ciudadanos locales, y la coordinación conjunta por parte de la Delegación local y Dirección de Deportes de la Municipalidad de Tres Arroyos.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR