Julio Fernández se llevó $250.000. Segundo fue Fernando Canale y tercero José Montero

Deportes

Al pejerrey de mayor peso

Julio Fernández ganó el concurso de pesca en la laguna La Arenera

27|07|21 21:12 hs.

Finalmente se pudo dar el retorno, y el domingo pasado el Club de Pesca Claromecó llevó a cabo su 10° concurso de pesca al pejerrey de mayor peso en la laguna La Arenera, tras dos suspensiones. En el certamen, que contó con una gran cantidad de cañas y $500.000 en premios, resultó ganador Julio Fernández con un "peje" de 1.012 kg. 

Era tanta la expectativa por este concurso, que desde el jueves comenzaron a llegar los primeros pescadores con la intención de reservar los mejores lugares. Esto fue generando un ambiente inmejorable, que le aportó calidez a una jornada que se caracterizó por el viento y el frío, condiciones que hicieron que el pique no sea el ideal.

Tal como mencionamos, el primero en la clasificación general fue el tresarroyense Julio Fernández, seguido del tandilense Fernando Canale y el bellocquense José Montero. Se llevaron $250.000, $90.000 y $30.000 respectivamente.

Entre las Damas, la ganadora fue Vanesa Manzano, con un pejerrey de 0.624 kg. La siguieron Laura Rolón y Gabriela Giles.

En Cadetes, el primer lugar fue para Juan Ignacio Ferrante, el segundo Juan Ignacio Laza y tercero quedó Max Mugnaga.

CLASIFICACIÓN GENERAL