| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Gómez Centurión tiene precandidatos en Tres Arroyos

Este miércoles se confirmó que una nueva lista competirá en las PASO del 12 de septiembre. Se trata del frente NOS, espacio que a nivel nacional lidera Juan José Gómez Centurión y que en el ámbito local propone a Daniel Rivero como precandidato a primer concejal. 
En la nómina, Rivero es acompañado por Mailén Vázquez y Pablo Donadío, mientras que para el Consejo Escolar se propone en primer lugar a Camil Moreno. 
Con el objetivo de consolidar un espacio nuevo, Rivero dijo que el horizonte es 2023. Sin embargo, expresó: “Vamos a trabajar para que el tresarroyense sea escuchado, para que se anime a presentar proyectos y ser protagonistas de esas ideas. Hay mucho por hacer por el distrito”. 
La lista 
A continuación, se detalla la nómina local del frente NOS. Precandidatos a concejales titulares: Daniel Rivero; Mailén Vázquez; Pablo Donadío; María José Álvarez; Héctor Correa; Marta Barragán; Luis Moreno; Angélica Rojas; Roberto Rodríguez. A concejales suplentes: Natalia Barreiro; Diego Oscar; Lourdes Montenegro; Javier Suárez. 
A consejeros escolares titulares: Camil Moreno; José Luis Galván; María de los Ángeles Soler. A consejeros escolares suplentes: José Annechini Pugliese; Carina Elizabet Crocceri y Maximiliano Fernández Di Rocco.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR