Dorrego y Oriente

Coronel Dorrego

Con una visita guiada, El Perdido se inserta en el turismo rural

29|07|21 18:28 hs.

Desde el área municipal de Turismo de Coronel Dorrego se anunció para el próximo sábado 31 de julio la realización de una visita guiada a la localidad de El Perdido. 


La experiencia que será coordinada por La Flor de El Perdido, representa el punto de partida para el grupo que se insertará de esa manera en la experiencia del turismo rural, pero especialmente será la chance para que ese destino dorreguense comience a mostrarse. 


‘La Francisca’


 Los organizadores tienen previsto realizar una visita al Bar Museo ‘Lo de Tin’ y ‘La Francisca’, una casona. En ambos espacios sus propios dueños serán los guías, y quienes contarán la historia, su patrimonio y darán a conocer aspectos culturales de los dos sitios.


‘Lo de Tin’


El encuentro será organizado bajo protocolos sanitarios, y desde el grupo turístico también se sumarán guías para conocer los servicios de una casa destinada al alojamiento para el turismo rural. 

Con ésta experiencia, desde el municipio dorreguense, se aspira a diversificar la oferta turística para lo cual en esta oportunidad toman protagonismo los mismos vecinos de la localidad para dar a conocer los atractivos del lugar que se podrán conocer a través de circuitos. 


Add space 300x250x2