Policías fueron a desalojar una fiesta clandestina y los atacaron a piedrazos en Bahía Blanca.

Policiales

Hay tres detenidos

Policías fueron a desalojar una fiesta clandestina y los atacaron a piedrazos en Bahía Blanca

02|08|21 10:14 hs.

Tres jóvenes fueron detenidos luego de atacar con piedras y un cuchillo al personal policial que acudió a una vivienda donde se desarrollaba una fiesta clandestina con más de 50 personas, en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales. 


El episodio ocurrió en la madrugada de ayer cuando un llamado al 911 alertó sobre música fuerte y ruidos registrados en una casa ubicada en la calle Italia al 500 del barrio Pedro Pico. 

A raíz de la situación acudieron al lugar, integrantes del Comando de Patrullas y del área de fiscalización de la municipalidad, quienes comprobaron que en el lugar se llevaba a cabo una fiesta clandestina en la que había unas 50 personas. 

Se procedió entonces a identificar al propietario del lugar, a labrar el acta correspondiente y a proceder a desalojar a las personas que se encontraban allí, cuando un grupo comenzó a agredir al personal policial con piedras y hasta con un cuchillo, situación por la cual se procedió a demorar a tres personas, una de ellas menor de edad. (DIB)