| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El motociclista atropellado el sábado pelea por su vida

El motociclista atropellado el sábado en una esquina del barrio Residencial, Adrián Gómez, pelea por su vida en una sala de cuidados intensivos del Sanatorio Cemeda de Olavarría.
Así lo informó su pareja, Guillermina Oliva, una trabajadora social de Bahía Blanca con quien tienen a Candelaria, su pequeña hija de 4 años. 

Él es oriundo de La Plata, y actualmente empleado de la empresa Red24. Tal como publicó este diario en su edición del pasado domingo, el último sábado, cuando Gómez estaba yendo hacia su trabajo, entre las 4.30 y las 4.45, una camioneta que venía por calle 1810 aparentemente a alta velocidad, lo embistió y le provocó las graves lesiones que lo dejaron en su actual condición. 
Fuentes policiales le informaron ayer a LA VOZ DEL PUEBLO que el conductor del vehículo que atropelló a Gómez era un menor de edad que, a pesar de no detenerse en el momento apenas chocó con el motociclista, se acercó voluntariamente a la sede policial acompañado de su progenitor. 
Ayer, la pareja de Gómez recordó los últimos momentos vividos en torno a este episodio y se refirió al grado de la lesiones, “yo lo único que hice fue venirme a Olavarría, que es donde lo trasladaron en terapia intensiva. Por ahora, sólo esperamos que salga adelante. Tiene mucho daño en el cerebro, tiene contusiones frontales, además de una fractura frontotemporal, que es lo que hace que pierda líquido por el oído izquierdo, algo por lo que estamos todos a la expectativa, porque así como sale líquido, puede ingresar una bacteria. También tiene una fractura en la muñeca, en la nariz, algo que será atendido cuando esté más estable”, describió, antes de agregar, “hoy él estaba bastante consciente, pero es hoy, mañana no se sabe cómo va a estar”. 
Sobre el cierre, y sin saber en qué condición se encuentra la causa, Oliva pidió “que le hagan llegar buenas energías a Adrián, y, si bien en realidad no tenemos certezas de cómo fue el accidente realmente, si es que alguien vio o sabe algo que no se sepa, le pedimos que se acerque a la Fiscalía”, concluyó.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR