Claro, Reta y Orense

Embarcados en "Mulder's"

Una familia de mar

05|08|21 00:50 hs.


Las autoridades municipales, el Capitán de Navío Alberto Philippi, integrantes de la delegación de Claromecó del Instituto Nacional Browniano y los medios de comunicación ingresaron al mar en la lancha “Mulder’s”, propiedad de Lucas Mulder. 

Es una embarcación nueva, que recibió hace pocas semanas. Realizó una inversión para adquirir el casco, ya que disponía de los motores. El bautismo se llevó a cabo el sábado 31 de julio, el pasado fin de semana. 

Este miércoles fue el capitán de esta excursión, con el acompañamiento de Germán Castro, y se vivió una experiencia muy interesante, con la posibilidad de compartir un encuentro muy especial de autoridades del distrito con referentes del buque. Este momento quedó reflejado en fotografías, videos y textos tanto en sitios digitales, como en la edición impresa de La Voz del Pueblo. 

La familia Mulder forma parte de la identidad de Claromecó y a través de generaciones, han ido recibiendo como legado un amplio conocimiento del mar.

Lucas tuvo la función de ser el anfitrión de quienes se embarcaron en “Mulder’s” y lo hizo de muy buena manera. Otro aspecto para destacar, en un acontecimiento que contó con diversos factores muy positivos.