Noelia Custodio llegará por primera vez a Tres Arroyos

Sociales

Presentará “Algo satánico”

La humorista Noelia Custodio llega al Teatro Municipal

05|08|21 12:27 hs.

La humorista, youtuber y conductora radial Noelia Custodio llegará por primera vez a Tres Arroyos el jueves 19 de agosto para presentar desde las 21 su espectáculo de stand up “Algo satánico” en el Teatro Municipal. 


Este espectáculo fue estrenado el pasado 15 de enero en el Teatro El Nacional de Buenos Aires y con él recorrió gran parte del país. 

Los chistes de pandemia son algo satánico y de eso se trata este show, de una invitación a reírse adentro del barbijo, así que recomienda que el público traiga chicles. 

Las entradas están a la venta en el teatro, de lunes a viernes de 17.30 a 21.30. Los interesados en obtener más información pueden llamar al teléfono 434342, así como ingresar en Facebook Teatro Tres Arroyos e Instagram @teatromunicipaltresarroyos. 

La producción ejecutiva de “Algo satánico” es de Charlie Gerbaldo y Matías Muela; en técnica se encuentra Maximiliano Basan; el asistente de producción es Walter Basan; y la producción general es de Gustavo Ferrari, Nicolás Mastromarino y La Gira, entre otros integrantes del equipo que hay detrás de esta propuesta.