La Ciudad

.

Encuentro de municipios con Centros de Almacenamiento Transitorios

05|08|21 18:00 hs.

El titular de la Secretaría de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tres Arroyos, Ricardo D´Annunzio mantuvo una reunión vía Zoom de la que participaron todos los municipios de la provincia que cuentan con un Centro de Almacenamiento Transitorio (CAT).


 El encuentro estuvo convocado por Campo Limpio, organización que articula e implementa el Sistema de Gestión de Envases Vacíos de Fitosanitarios.

Con esta iniciativa, se busca crear una instancia de diálogo y encuentro entre las diferentes jurisdicciones que forman parte del Sistema de Gestión Integral de Envases Vacíos de Fitosanitarios utilizados en el campo argentino, para así poner en común experiencias e inquietudes. 

 Durante la reunión, Campo Limpio presentó un informe de gestión que analiza de forma conjunta el despliegue del sistema, del cual los CAT son eslabones claves. Desde la organización se trabaja por hacer de la producción agropecuaria una producción más sustentable a través de la articulación público-privada; factor importante para la generación de sinergias positivas y beneficios para el conjunto de la población.