Camilo Di Rado fue quinto en la final de Escuela (GENTILEZA @NACHOFOXPRENSA)

Deportes

Buenas actuaciones de Muisse y Di Rado

AKTS: un Paraíso para Bruno Oliver

08|08|21 13:59 hs.

La Asociación de Karting en Tierra del Sudeste (AKTS) puso en marcha ayer un fin de semana especial, ya que tendrá lugar en el circuito El Paraíso de Laprida la cuarta y quinta fecha del campeonato.


Ayer fue la primera mitad, mientras que hoy será la segunda parte. Con una jornada intensa por tener que resolver toda la fecha en un día, la cuarta jornada se llevó delante de gran modo y uno de los grandes protagonistas fue el tresarroyense Bruno Oliver que ganó en la categoría Escuela, donde Camilo Di Rado fue quinto. 

Oliver logró el mejor tiempo en la clasificación, fue segundo en la serie detrás de Bautista Arano, ganó la semifinal y luego se impuso en la final. 

El tresarroyense cumplió el recorrido en 8m32s200/1000, a 10s067 quedó Agustín Robbiani que finalizó segundo y a 19s832 Augusto Hammers que completó el podio. Di Rado también tuvo un buen desempeño, al ser quinto a 24s477 de su coterráneo. 

En Junior 150 también hubo una buena actuación tresarroyense, la de Oliva Muisse que terminó tercera detrás de Juan Pedro Arano que ganó y Bernando Suárez que fue segundo. La tresarroyense no pudo clasificar, en la serie tuvo una importante remontada al quedar quinta y en la semifinal avanzó hasta el tercer lugar al igual que en la final. 

En Livianos 150 el podio lo integraron: 1) Mario Iriarte, 2) Joaquín González Coste y 3) Nicolás Avila. Mientras que en Pesados 150 los más destacados fueron: 1) Ariel Robbiani, 2) Luciano Picazo y 3) Nicolás Hammers. 

Hoy volverá a haber actividad con la disputa de la quinta fecha, la cual se pondrá en marcha a las 9.30.