Bruno Oliver ganó todo lo que corrió este fin de semana

Deportes

Karting

Oliver también dominó la quinta

09|08|21 10:54 hs.

La Asociación de Karting en Tierra del Sudeste completó ayer un fin de semana intenso en el circuito El Paraíso de Lobería, donde se disputó el sábado la cuarta fecha y ayer la quinta. 


Quien tuvo dos días perfectos fue el tresarroyense Bruno Oliver, que en la categoría Escuela se impuso en las dos jornadas. Tras conseguir el éxito el sábado, Oliver siguió con un excelente andar ayer y volvió a ganar. 

El tresarroyense se quedó con el triunfo en la categoría Escuela con un tiempo de 8m27s803, a 0s756 de Agustín Robbiani que fue segundo y a 4s071 de Bautista Arano que fue tercero. En esta clase también fue parte Camilo Di Rado, que al igual que el sábado tuvo un buen andar y terminó quinto, a 27s463 de la punta. 

En Junior 150 se presentó Oliva Muisse, la tercera tresarroyense en escena. El sábado había terminado tercera, mientras que ayer fue cuarta en pista pero luego avanzó un puesto. El ganador fue Juan Pedro Arano, el segundo Bernando Suárez y tercero había terminado Felipe Simón, que luego fue excluido por técnica permitiéndole a la piloto local llegar al podio. 

Los demás podios fueron: Livianos 150, 1) Joaquín González Coste, 2) Francisco Suárez y 3) Facundo Clark; Pesados 150, 1) Nicolás Hammers, 2) Juan Loray y 3) Joaquín Casares.