Se sortearán entre 150 y 200 juguetes

La Ciudad

Este domingo

Fundación Renzo y su propuesta para el Día de la Niñez

10|08|21 13:11 hs.

La Fundación Renzo se prepara para festejar el próximo domingo el Día de la Niñez, otro año más de manera virtual debido al contexto sanitario. En diálogo con este diario, Patricia Barrionuevo, referente de la institución, contó que harán un sorteo a través de Facebook de entre 150 y 200 juguetes para los chicos que asiste la organización y otro más que se anoten. "Los compramos gracias a una colecta donde recaudamos más de 20 mil pesos", manifestó.

Este será un año más con festejos diferentes, ya que "habitualmente la Fundación hacía eventos públicos, al aire libre, con juegos, pero por estas circunstancias que estamos pasando por segundo año consecutivo, se van a realizar vía virtual". 

El sorteo se hará el día domingo 15 a partir de las 14 horas, a través de un vivo en el Facebook de Patricia Barrionuevo. "La gente se va a poder conectar y ver el sorteo de todos los juguetes. Participarán los chiquitos que asiste la Fundación y también niños que se están anotando de toda la ciudad". Luego del evento, Patricia llamará a cada uno de los ganadores para ir entregándoles su regalo y así evitar la aglomeración de personas.

Para anotarse, deben ser chicos de 1 a 10 años. "Lo pueden hacer a través de mi cuenta de Facebook, Patricia Barrionuevo. Lo que pedimos a los papás que esto es a conciencia y a criterio de cada familia, que si ellos pueden comprarles para ese domingo un regalito a los chicos, dejen el lugar para otros niños que en realidad lo necesiten. Tratemos de solidarizarnos y ser un poco empáticos, dejando ese lugar para otros niños que de verdad ese domingo no van a tener nada de regalo". 

Para finalizar, Patricia se tomó un momento para agradecer a diferentes comercios e instituciones de la ciudad y a gente particular que siempre se encuentra colaborando con la Fundación Renzo.