Javier Rodríguez, Segio Berni, Pablo López y Juan Cuatrommo participarán del encuentro

La Ciudad

Vienen ministros y el presidente del Bapro

Campo e industria: el martes habrá un importante encuentro en Tres Arroyos

12|08|21 09:17 hs.

En estos días, Tres Arroyos es sede de importantes actividades y anuncios. Este jueves, como es de conocimiento público, arribará el ministro de Producción de la Provincia, Augusto Costa; mañana llevará a cabo actividades en nuestro medio Alejo Suppy, subsecretario de Transporte bonaerense; y para el martes próximo se está organizando un encuentro cuyo trascendencia excederá largamente los límites de nuestro distrito.

En  este sentido, está previsto el arribo de Javier Rodríguez, ministro de Desarrollo Agrario; Pablo López, ministro de Hacienda; Sergio Berni, ministro de Seguridad, y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuatrommo.


Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires


Pablo Julio López, Ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia de Buenos Aires


La actividad es impulsada por el diputado Carlos "Cuto" Moreno y sus colaboradores. Se llevará a cabo en la Sociedad Italiana y tiene como ejes al campo y la industria, áreas consideradas claves para la producción de materias primas, el agregado de valor y la consecuente creación de mano de obra,


Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia


Javier Rodríguez, ministro de Desarrollo Agrario


Se va a realizar un anuncio de magnitud, con características -aseguran- inéditas y nuestra ciudad será la anfitriona de este intercambio y diálogo tendiente a favorecer a los sectores productivos.

La cantidad de asistentes se adecuará de acuerdo a las posibilidades que brindan los protocolos y se contemplará el cuidado de las medidas preventivas del Covid-19.