Lo secuestrado en los allanamientos

Policiales

Hay un detenido y gran cantidad de droga secuestrada

Operativo antidrogas en Tres Arroyos: informe policial sobre los allanamientos

12|08|21 09:14 hs.

Nuevamente personal policial realizó allanamientos antidrogas de madrugada en nuestra ciudad, y en este caso fueron realizados en tres domicilios, en las primeras horas de este jueves.


Según informaron fuetes policiales, personal de Drogas Ilícitas realizó sendos allanamientos en las viviendas ubicadas en Magallanes al 434, Liniers 705 e Isabel La Católica 666, en el marco de una investigación que lleva la UFIJ 16 a cargo del Dr. Gabriel Iván Lopazzo, por Infracción a la Ley 23737. Como resultado de los mismos secuestraron dos envoltorios de nylon con 14 gramos de cocaína, 2.626 gramos de marihuana, 1500 gramos de sustancias blancas utilizadas para el corte de la cocaína, siete teléfonos celulares, $ 270.640, U$D 140, Recortes de nylon, dos balanzas digitales y un plato con restos de clorhidrato de cocaína.




En el marco de la causa fue detenido Gastón Ezequiel Chedrese, de 36 años de edad, a quien se señalaba como el principal sospechoso dentro de la investigación por infracción a la ley 23.737.

Imagen 3


El informe policial
En la fecha alrededor de las 07:00 horas, dando cumplimiento a las órdenes libradas por la Sra. Jueza de Garantías Dra. Fabiana Brandolin, en el marco de la investigación llevada a cabo por Infracción Ley 23737 a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y juicio 16 del Dr Gabriel Lopazzo, grupos operativos de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas a cargo del Comisario Mayor Claudio Raúl Prieto, procedieron a irrumpir de manera simultánea en los objetivos consignados, contando con la colaboración de personal policial perteneciente a Comisaría 1era Tres Arroyos y Sub DDI Tres Arroyos. 

Fotos policiales del operativo


Alrededor del medio día el causante fue trasladado a la comisaría primera local, donde se prevé que quedará alojado, imputado de Tenencia de Estupefacientes con fines de Comercialización



Add space 300x250x2