ilustrativa (Goyo Fernández)

Deportes

Copa Ciudad de Tres Arroyos

Básquet femenino: se juega la final de Primera

12|08|21 13:01 hs.

Con todos los títulos de divisiones formativas de la Copa Ciudad de Tres Arroyos de básquet definidos, solo resta saber quiénes son los campeones de Primera. Hoy será el turno del femenino, mientras que mañana se completará la competencia con la rama masculina. 


En Primera División femenino llegaron al último encuentro Argentino Junior (venció a Costa Sud) y Club de Pelota “A” (le ganó a Club de Pelota “B”), y hoy jugarán desde las 20 el juego crucial en el Microestadio de avenida Moreno del Oriverde. 

El Celeste ha mostrado un gran potencial a lo largo del año, y es el equipo más fuerte actualmente. Mientras que el Bichito busca cortar con la hegemonía, continuando con su buena racha. 

Los árbitros del partido de esta noche serán: Ebbens, Marcos García y San Román. Mientras que mañana la Primera masculina completará la semana de finales cuando jueguen en Quilmes el clásico más añejo del básquet local Costa Sud y Huracán. La Caldera Cervecera fue elegida como sede de la definición que se pondrá en marcha a las 21. 



Add space 300x250x2