| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El Invierno pasó por STMTA

El Club Sindicato de Trabajadores Municipales de Tres Arroyos (STMTA) fue sede el último fin de semana de la Copa Invierno de hockey sobre patines de categoría femenina. El campeón fue el Club Miramar, que venció en la final a Argentinos Juniors Blanco. 

Para los organizadores fue una gran satisfacción el respaldo recibido por los clubes participantes en lo que fue el segundo torneo del año. En el plano competitivo, los buenos resultados logrados por los dos equipos del Club Municipal dejaron en evidencia el trabajo que lleva adelante como técnico del plantel femenino Edgardo Greco. 
“La idea de la subcomisión es que todas nuestras jugadoras tengan la misma posibilidad de participar juntas en torneos a través de dos equipos muy bien balanceados por su director técnico”, indicaron desde STMTA, que resaltaron “el compromiso con los entrenamientos y el compañerismo entre pares de las jugadoras del Muni”.
El torneo también contó con una visita destacada, ya que llegó al Club Municipal Fabio Curretti, histórico arquero de hockey sobre patines del club San Lorenzo de Almagro. Participó de entrenamientos y compartió sus conocimientos del puesto y de la disciplina. “Desde la subcomisión, agradecemos a Fabio por su apoyo permanente a la sección de la especialidad del club”, destacaron.

Lo que se viene
Si la situación sanitaria lo permite, la subcomisión de hockey sobre patines del club Sindicato Municipal tiene previsto llevar a cabo en la pista Rubén “Gato” García los siguientes eventos: el próximo sábado y domingo el Torneo Master masculino Cacho Fantinato 2021; el fin de semana largo de octubre un encuentro nacional de escuelitas; el fin de semana largo de noviembre la Copa Roberto Carrín de la categoría Master 40 masculino; y en diciembre el tercer torneo anual de la categoría femenina.
      
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR