Alejo Supply, subsecretario de Transporte de la provincia, participará hoy de un acto de colación de

La Ciudad

El martes, para un importante encuentro

Visita de ministros y del presidente del Bapro

13|08|21 10:19 hs.

En estos días, Tres Arroyos es sede de importantes actividades y anuncios. Ayer tuvo lugar la visita del ministro de Producción de la Provincia, Augusto Costa; hoy llevará a cabo actividades en nuestro medio Alejo Suppy, subsecretario de Transporte bonaerense; y para el martes próximo se está organizando un encuentro cuya trascendencia excederá los límites de nuestro distrito. 


En este sentido, está previsto el arribo de Javier Rodríguez, ministro de Desarrollo Agrario; Pablo López, ministro de Hacienda; Sergio Berni, ministro de Seguridad, y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuatrommo. 

La actividad es impulsada por el diputado Carlos “Cuto” Moreno y sus colaboradores. Se llevará a cabo en la Sociedad Italiana y tiene como ejes al campo y la industria, áreas consideradas claves para la producción de materias primas, el agregado de valor y la consecuente creación de mano de obra. 

Se va a realizar un anuncio de magnitud, con características -aseguran- muy importantes. Nuestra ciudad será la anfitriona de este intercambio y diálogo tendiente a favorecer a los sectores productivos. 

La cantidad de asistentes se adecuará de acuerdo a las posibilidades que brindan los protocolos y se contemplará el cuidado de las medidas preventivas del Covid-19. 

Educación Vial 
Alejo Supply, subsecretario de Transporte de la provincia, participará hoy a las 16 de un acto de colación de grado que tendrá lugar en CRESTA. Será un encuentro que se transmitirá por redes sociales, oportunidad en la cual además la Universidad Provincial del Sudoeste anunciará carreras que va a dictar el año próximo. 

Una de las iniciativas que la Subsecretaría de Transporte va a llevar a la práctica es la distribución de libros sobre Seguridad Vial, realizados por la Fundación Fangio. 

En nuestra ciudad, se distribuirán en principio 15.000 entre chicos y adolescentes desde 3 a 17 años. El material realizado a través del Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio, está dividido por edades y tiene por finalidad fortalecer la conducta preventiva de los futuros conductores, 

El gobierno de la Provincia y la Fundación Fangio acordaron esta tarea en conjunto, que abarcará a todo el territorio bonaerense. Es una suma de conocimientos y esfuerzos para la difusión de contenidos muy valiosos, en un tema central para el cuidado de los chicos y la generación de un proceso de cambio que beneficie a futuras generaciones.




Add space 300x250x2