Sociales

Así se designó en la Asamblea General Ordinaria

Alberto Cafaro sigue al frente de la Sociedad Italiana

14|08|21 09:44 hs.

El jueves tuvo lugar en la Sociedad Italiana la Asamblea General Ordinaria, la cual contó con una buena participación de los socios que se unieron a la reunión que se desarrolló de forma virtual. En la misma se designó nuevamente a Alberto Cafaro como presidente de la institución. 


 En la ocasión se puso a consideración la memoria y balance de 2019 y 2020 ya que el año pasado no pudo realizarse y se habían prorrogado todos los mandatos. En lo que respecta a la renovación de autoridades, se presentó una única lista para la renovación parcial de cargos, quedando conformada así la comisión para el ejercicio 2021 de la siguiente manera: 

 Consejo Directivo.- Presidente, Alberto Cafaro; vicepresidente, Rosana Rojas; secretaria, Antonela Ciancaglini; prosecretaria, Sonia Ciccioli; tesorero, Nicolás Ciancaglini; protesorero, Guillermo Di Vincenzo; vocales titulares, Rubén Hiriart, Graciela D’Agostino, Hugo D’Annunzio, Juan Bonnecaze, María Laura De Francesco, Marcela Giuliani y Liliana Annechini; vocales suplentes, Emilia Lanci, Jorge Turienzo, Claudia Di Vincenzo y Sandra Colonna. 

 Junta Fiscalizadora.- Revisores de cuentas titulares, José Corradino, María Fernanda Martínez y Carolina Pili; revisores de cuentas suplentes, Claudio Leza y Domingo Colonna.    



Add space 300x250x2