Durante la entrega acompañaron a Gargaglione la Inspectora Jefe Distrital, Graciela Lambrecht; la pr

San Cayetano

San Cayetano

Gargaglione entregó tablets a instituciones educativas

16|08|21 11:53 hs.

Otorgando igualdad de oportunidades para acceder a la educación, el intendente Miguel Gargaglione entregó tablets a establecimientos educativos de la ciudad. 

Para ello previamente la Jefatura Distrital y el Consejo Escolar realizaron un relevamiento sobre las necesidades de cada establecimiento, lo cual determinó que el gobierno municipal haga entrega de 120 tablets distribuidas en la ES Nº 1; EP Nº 1, 2 y 19, EEE Nº 501 ISDFS e ISFDyT Nº 65. 

Estos dispositivos corresponden a un remanente del programa “+Simple” impulsado oportunamente por el gobierno nacional. Al concluir la entrega a los adultos mayores inscriptos, el intendente gestionó ante el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) la reprogramación el destino de las mismas, posibilitando de esta manera la acción llevada a cabo recientemente, según informó el municipio. 

“Nuestra política fue siempre estar cerca y trabajar en conjunto con las instituciones. En este caso contribuimos brindando las herramientas necesarias para que los estudiantes tengan acceso a la educación mediante el uso de la tecnología”, remarcó el jefe comunal. 

El gobierno municipal quedó a disposición de las autoridades educativas ante inconvenientes que puedan surgir con los dispositivos, por necesidad de conectividad o para ampliar la cantidad de entrega.









Add space 300x250x2