Sergio Berni, ministro de Seguridad

La Ciudad

Habló sobre el proyecto

Berni y un edificio para la Comisaría

18|08|21 08:50 hs.

Finalizada la presentación, y previo a su partida, el ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni, mantuvo un breve contacto con La Voz del Pueblo. 


El funcionario, ante la consulta puntual, se refirió al proyecto para que Tres Arroyos cuente con un edificio nuevo para el funcionamiento de la Comisaría local, cuyo estado edilicio, en los últimos días, generó cruces mediáticos entre actores del Ejecutivo municipal y el precandidato a concejal del Frente de Todos, Julio Federico.

En ese sentido, y sin dar mayores detalles al respecto, mencionó que "estuve hablando con el intendente para poder darle mayor agilidad al proyecto del nuevo edificio y tener una comisaría acorde a los requerimientos que la policía necesita para un trabajo digno".

Por otro lado, hizo alusión al Plan de Desarrollo Rural Bonaerense presentado ayer en Tres Arroyos. “Es una propuesta integral que tiene ver con aplicar políticas públicas tendientes a mejorar la situación de producción, la estabilidad y la planificación de aquellos productores que están ligados a la noble actividad del campo", subrayó. 

Con relación al rol que jugará el área a su cargo en el programa señalado, el ministro expresó: "Una de las cuestiones implementadas es la creación del cuerpo de Policía Rural, el cual está especializado en la temática para darle respuesta rápida e inmediata a nuestros productores".