| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Se realizó el acto virtual de colación de grado y entrega de diplomas de CRESta

Se llevó a cabo el Acto Virtual de Colación de Grado y Entrega de Diplomas de los Egresados de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Mar del Plata que cursaron sus estudios completos en CRESTA. 

Participaron del mismo Autoridades de la UNMDP, el Rector Cr. Alfredo Remo Lazzeretti, el Secretario Académico Lic. Daniel Reynoso, el Decano de FAUD Arq. Guillermo Eciolaza, y la Coordinadora de CRESTA Lic. Gabriela Hoffmann. 

El Intendente Municipal Sr. Carlos Sánchez, por motivos de agenda de último momento no pudo asistir al Acto, no obstante les envío a los graduados un afectuoso saludo y sus Felicitaciones. 

Estuvieron presentes el Coordinador de la carrera Arquitectura en sede Tres Arroyos Arq. Carlos Fenoglio, la Secretaria de Planificación Institucional de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Arq. Julia Romero, los docentes Arq. Daniel Cutrera, Arq. German Pastocchi y Arq. Rubén Zoppi. 
Acompañaron también el Secretario de Obras Públicas Arq. Mario Izurieta, la Directora De Cultura y Educación Prof. Noemi Rivas, el Director de Políticas para la Juventud Damian Veitia, el Secretario de Desarrollo Social Lic. Marcelo Leon, el Secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología Ing. Matias Fuhrer, la Concejal Dra. Claudia Cittadino y coordinadores de distintas áreas de la Municipalidad de Tres Arroyos. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR