Deportes

Se aguarda por una respuesta

La Liga presentó el protocolo

19|08|21 09:38 hs.

En la reunión del último martes en la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol se decidió postergar el inicio de los torneos de Primera, Segunda, Tercera y Cuarta División una semana, y se planteó que ayer sería un día clave para saber si podrá haber presencia de público en las canchas. Pero más allá del esfuerzo de los dirigentes, solo se pudo presentar el protocolo elaborado y ahora se aguarda por una respuesta. 


Es que se había pactado una reunión con el comisario para plantear la dificultad de jugar sin público e intentar buscar una solución, pero por inconvenientes en la agenda de la autoridad policial la misma no se pudo realizar. 

Lejos de resignarse, los dirigentes liguistas presentaron el protocolo elaborado con el pedido de 200 espectadores en los partidos de Primera y Segunda. El mismo se entregó en la Dirección de Deportes y se aguarda una pronta respuesta para poder ser elevado a Aprevide, quien debe dar el visto bueno para conseguir un cupo de asistentes a las canchas. 

Para el próximo martes está pactada una reunión de la mesa directiva, donde se conocerán novedades y se tomarán nuevas decisiones al respecto. 

Por otra parte, ayer quedó ratificado el inicio del torneo de divisiones menores el próximo sábado con la programación de la fecha y se espera que se haga lo mismo hoy con el campeonato de fútbol femenino del domingo.