| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Gargaglione formó parte del encuentro con Facundo Manes realizado en Olavarría

Convocado por Facundo Manes, primer precandidato a diputado nacional por el espacio Dar el Paso dentro de la alianza Juntos, Miguel Gargaglione formó parte del encuentro realizado en Olavarría y que nucleó a una veintena de intendentes radicales de todas las secciones electorales. 

En primera instancia, el neurocientífico agradeció el apoyo de cada uno de los jefes comunales, destacando la importancia que tuvieron para que él tome la decisión de participar en política. “Ustedes son fundadores de esto” les dijo, invitándolos a trabajar por la Argentina del futuro. “Apostamos a un radicalismo protagonista de cara al 2023”, afirmó. 
También en dicho encuentro el primer precandidato a diputado nacional presentó formalmente las propuestas de campaña a las que denominó como una “revolución del conocimiento”. El mundo cambió, hoy se basa en la educación, la ciencia, la tecnología, en los recursos de las mentes de las personas y, si Argentina quiere competir en ese mundo globalizado e interconectado, va a tener que estimular el cerebro de los ciudadanos, con salud, nutrición en los chicos, educación de calidad, instituciones fuertes, racionalidad económica».
 «Hay que dejar de lado las políticas pendulares que cambian cada cuatro años ponernos de acuerdo un 60 o 70 por ciento de los argentinos y hacer un proyecto de Nación hacia la prosperidad y todas las leyes tienen que ir en ese marco», sostuvo Manes.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR