En San Cayetano, las medidas que extienden horarios y amplían aforos rigen desde este jueves

San Cayetano

San Cayetano

Menos restricciones: el municipio anunció las medidas que rigen

21|08|21 10:17 hs.

Desde el jueves 19 de agosto las actividades económicas, industriales, comerciales, de servicios, religiosas, culturales, deportivas, recreativas y sociales, en espacios cerrados, del distrito de San Cayetano, podrán realizarse con un aforo máximo del 70 %.  Del mismo modo rige para los restaurantes, confiterías, parrillas, bares, y afines, pudiendo abrir sus puertas en el horario de 6:00 a 3:00. 


En el mismo horario podrán funcionar salones de eventos que cuenten con habilitación comercial vigente, previa presentación de la respectiva solicitud con su correspondiente protocolo ante la oficina municipal de Comercio, la que será debidamente evaluada. 

Podrán realizarse eventos tanto en espacios abiertos como en espacios cerrados, con un aforo máximo del 70% de su capacidad habilitada, no pudiendo en ningún caso exceder del máximo de 1000 personas. 

En el caso de los gimnasios, actividades deportivas y yoga, en espacios cerrados con amplia ventilación natural, podrán funcionar con aforo al 70%, con un límite máximo de 20 personas.

Suspendido 
Quedan suspendidas las actividades como las de viajes grupales de egresados, jubilados y grupales de estudiantes o similares. Asimismo las reuniones sociales en domicilios particulares de más de 10 personas. 

En el caso de domicilios que cuenten con espacio al aire libre, con posibilidad de realizar una reunión en ese ámbito, la concurrencia podrá alcanzar hasta 20 personas. 

También quedan suspendidas las actividades y reuniones sociales en espacios públicos al aire libre de más de 100 personas; las actividades en discotecas, bailes, o actividades similares; y eventos masivos de más de 1000 personas. 

De esta manera la municipalidad de San Cayetano adhirió mediante el decreto N° 1324/2021, firmado por el intendente Miguel Gargaglione, al documento del mismo tenor firmado por el gobierno bonaerense (N°583/2021) y a las resoluciones N°3289/2021y N° 3517/2021 del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros del gobierno nacional.  


Add space 300x250x2