| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Inscripción al curso básico de educación financiera para emprendedores culturales

La Municipalidad de Tres Arroyos a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología y conjuntamente con la Dirección de Cultura y Educación, informa que hasta el miércoles 25 de agosto inclusive, se encuentra abierta la inscripción para participar del Curso básico de Educación Financiera para Emprendedores culturales, dictado en el marco de las acciones realizadas por el programa FOMEPRO, con el objetivo de facilitar el acceso de los emprendedores a financiamiento, asistencia técnica y capacitación. 

 El curso se encuentra destinado a emprendedores culturales del Partido de Tres Arroyos y en esta ocasión, es importante destacar que la participación en el mismo será EXCLUYENTE para todos aquellos que se encuentren interesados en acceder a la convocatoria 18 del programa FOMEPRO, que se abrirá en el mes de septiembre. 
 La capacitación será dictada por el Equipo Técnico del programa y constará de cuatro encuentros virtuales, que se llevarán a cabo los días jueves, iniciando el próximo jueves 26 de agosto a las 19 horas. 
 Para participar, los interesados deberán inscribirse a través del siguiente link https://forms.gle/iVebS1cRDw8bLwWp8 Gratuito. Cupos limitados. 
 Cabe destacar que, por primera vez se lleva a cabo una convocatoria de esta índole afectando fondos del programa para impulsar y fortalecer el desarrollo de emprendimientos culturales del Distrito, financiando hasta $50.000 a devolver en 18 meses. Es importante remarcar que, los solicitantes deberán cumplir con los requisitos generales estipulados por el programa durante toda la convocatoria, y serán admitidos a partir del análisis y evaluación del Equipo Técnico del Programa y de la Dirección de Cultura y Educación Municipal. 
 Para consultas o mayor información, dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico, Av. Rivadavia N° 1 o contactarse al teléfono (2983) 439287, [email protected].
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR