San Cayetano

En el anfiteatro del Paseo Frente de Vías

San Cayetano festejó el Día del Folklore

24|08|21 19:52 hs.

Convocados por la dirección de Educación y Cultura, defensores y amantes de la música folklórica se reunieron este domingo en el anfiteatro del Paseo Frente de Vías, para celebrar el Día del Folklore. 


 La apertura estuvo a cargo de Estela Munz, profesora del taller de folklore para niños en el Espacio Cultural, quien luego de agradecer a todos los que se sumaron a la iniciativa dijo que “el mundo folklórico es mi segunda familia con la cual he compartido peñas, festivales, viajes, y me ha permitido cosechar amigos”. 

Seguidamente, junto a Dolores Cosentino y Marcos Cerchiara, Directora y Coordinador de la Dirección de Educación y Cultura respectivamente, soltaron globos en homenaje a referentes sancayetanenses del folklore que fallecieron en este último tiempo. 

Entre danzas y canciones transcurrió una fría tarde desde el punto de vista climático, pero cálida y gratificante por el amor al folklore manifestado por cada uno de los presentes en el anfiteatro del Frente de Vías, según informó el municipio desde el área de prensa. 


Add space 300x250x2