El local de Paso a Paso se encuentra ubicado sobre calle Chacabuco 456

Policiales

En la noche del martes

Robaron 30 camisetas de Messi y más productos deportivos, de Paso a Paso

25|08|21 20:01 hs.

Un importante robo de indumentaria deportiva se produjo entre la noche del martes y la madrugada del miércoles en el local de Paso a Paso ubicado sobre calle Chacabuco 456. 

Karina Leguizamón, propietaria del comercio, confió a La Voz del Pueblo que entre las camisetas recién llegadas del astro argentino del fútbol y el resto de los productos robados, sufrió un saqueo de valores entre los 50 y 60 mil pesos. 

Según indicó el ilícito habría sido perpetrado entre las 20 del martes y las 9 de este miércoles. Cuando arribó al lugar se encontró con que un número no determinado de delincuentes hicieron saltar las trabas de la puerta para ingresar por un espacio de apenas cuarenta centímetros, por lo que quienes ingresaron deben ser personas de contextura muy delgada. 

Entre los faltantes, Leguizamón, describió que se llevaron del local las nuevas camisetas de Lionel Messi del Paris Saint-Germain llegadas durante el martes, medias, equipos de Joggin´s, botineros, medias, y mochilas de diferentes clubes, entre ellas unas amarillas y negras del club Olimpo de Tres Arroyos, que habrían sido utilizadas para llevarse el resto de la indumentaria. 

Al lugar llegaron efectivos de la policía científica para el levantamiento de huellas, y también actuó personal de Investigaciones, trabajando en un relevamiento de imágenes de cámaras obtenidas de comercios y vecinos aledaños. 

Para Leguizamón resultó ser el primer robo sufrido, pero el local en el mismo lugar con los antiguos propietarios sufrió dos hechos de similares características.

 Además en el barrio ya se han registrado más robos, tres de ellos en Ruya y otro más en la pileta Neptuno.