Juliana Dekker encabeza la lista de la Unión Cívica Radical

Chaves

Encabeza la lista radical en Chaves

Juliana Dekker: "Siento una emoción enorme”

26|08|21 10:44 hs.

La Unión Cívica Radical, como integrante del espacio político de Juntos, presentó hace unos días en un acto llevado a cabo en el Comité Crisologo Larralde la lista que participará de la interna en las PASO el próximo 12 de septiembre. 


En esta oportunidad, el presidente de la UCR, Ramón Berceche, señaló que “es una alegría para esta comisión hacer la presentación para estas próximas elecciones. Se van cumpliendo algunos objetivos que teníamos presentes, esta es una Unión Cívica Radical joven, renovada y tengo el honor de presentarlos, siendo uno de los logros en este poco tiempo desde que asumí. Esto me da una emoción muy grande y a partir de esto comenzamos a dar el gran paso que le corresponde a los radicales”. 

Entre algunos de los precandidatos a concejales y consejeros escolares que pronunciaron unas palabras, quien dio su visión al respecto fue Juliana Dekker. De esta manera, afirmó que “quienes me conocen, saben de mi pasión por el radicalismo y la verdad es que siento una emoción enorme que se transmite en mi cuerpo con muchos nervios. Estoy sumamente orgullosa de tener la gente que nos acompaña y que hayan confiado en mí para encabezar la lista, somos gente joven con militancia y muchas ganas de trabajar. Se ha conformado un hermoso grupo de trabajo. Tenemos un gran equipo y el objetivo principal es generar más y mejores oportunidades para todos los vecinos del distrito”.

Asimismo, continuó con su análisis con respecto a lo que se vendrá de cara al futuro. “De cara a las elecciones del 12 de septiembre, formamos parte de la boleta del radicalismo junto a Facundo Manes, por lo que todos los jóvenes y profesionales que nos están acompañando, aportaremos lo mejor de nosotros con compromiso y responsabilidad. Estoy seguro que vamos a poder representar a cada uno de los vecinos del distrito”.

La lista completa de precandidatos a concejales es la siguiente: Juliana Dekker, Mateo Cerri, Ludmila Anahí Prieto, Roberto Gusta Chechia, Mirian Lucia Gómez y Juan Mateo Arrachea. Suplentes: María del Carmen Baigorria, Luis Alfredo Etchevers, Gloria Sormani y Eduardo Arbiya. 

Cómo consejeros escolares lo harán: Silvana Orgregoso y Mario Néstor Reynoso. En tanto que los suplentes serán María Victoria Caballo Molina y Mariano Emilio Di Rocco.   


Add space 300x250x2