Se están realizando trabajos en calle Yrigoyen, entre 25 de Mayo y avenida San Martín

San Cayetano

San Cayetano

Reparación de pavimento

26|08|21 10:52 hs.

El municipio de San Cayetano informó que en el marco de plan de bacheo urbano, personal municipal se encuentra reparando hormigón en la calle Yrigoyen, entre 25 de Mayo y avenida San Martin. Allí se comenzó a reparar la carpeta asfáltica, realizando en primera instancia los cortes necesarios para extraer el pavimento que se encontraba deteriorado. 


El paso siguiente es el relleno del sector con material elaborado en la planta de hormigón municipal, instalada en el sector industrial planificado. Según se informó, estos trabajos continuarán alternándose con la construcción de pavimento urbano.

Día del Arbol 
El 29 de agosto se celebra el Día del Árbol, iniciativa que nace para concientizar acerca de la importancia de estos recursos para la vida del hombre y los ecosistemas. 

En alusión al día, el domingo en el predio de la Planta de Tratamientos de Residuos Sólidos Urbanos se llevará a cabo una jornada donde se ejecutará la Ordenanza 2.884/2019 que crea el Programa Forestal “Nace un niño, plantamos un árbol”. 

Por tal motivo, se plantarán 46 especies arbóreas conmemorando los natalicios del año 2020. Se invita a la sociedad en general a participar y a las familias de los nacidos en 2020 en particular. La jornada se desarrollará el domingo de 15 a 17 horas, en el mencionado predio.  


Add space 300x250x2