La Ciudad

Este viernes

Carlos Sánchez se reunió con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat

27|08|21 19:14 hs.

El Intendente Carlos Sánchez se trasladó este viernes a la Ciudad de Buenos Aires. Allí se reunió con el Ing. Jorge Ferraresi a cargo del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.


 En el encuentro Sánchez, quien estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete Hugo Fernández, Mario Izurieta, Secretario de Obras y Servicios Públicos, se analizó la situación habitacional de Tres Arroyos como así también las políticas públicas que de manera conjunta se pondrían en marcha con el propósito de coordinar diferentes acciones, necesarias para muchos vecinos de nuestro distrito. 



Ferraresi, junto al Lic Santiago Maggiotti, Secretario de Hábitat de la cartera mencionada, mostraron su predisposición ante lo expuesto por el Jefe Comunal. 





La comitiva de Tres Arroyos, junto a la referente social Marcela Jauriguiberry de Orense, mantuvo también un encuentro con el Escribano Luciano Scatolini, Secretario de Desarrollo Territorial, ante quienes expusieron la necesidad de trabajar en la planificación y el ordenamiento de las tierras de Tres Arroyos, en pos de fututas urbanizaciones.