La Ciudad

La próxima semana

Anuncian la llegada del Renaper para tramitar documentación

28|08|21 08:24 hs.

En el marco de una conferencia de prensa, el diputado provincial Pablo Garate anunció que entre el 31 de este mes y el 3 de septiembre estará en nuestro distrito un equipo móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) con el objetivo de ofrecer la posibilidad de realizar trámites como DNI, cambio de domicilio, pasaportes y certificados de preidentificación, entre otros. 


En la ciudad cabecera, la propuesta se llevará a cabo el martes y miércoles de la semana próxima, de 9 a 17 horas en instalaciones del Centro de Jubilados, ubicado en Pedro N. Carrera 355. En tanto, en Orense, el equipo móvil estará el jueves 2, de 9 a 17 horas, en la Secundaria 8, situada en avenida San Martín 39; y el viernes 3, de 9 a 17 horas, la atención será en el Centro de Jubilados de Claromecó, calle 17 entre 24 y 26. Quienes residen en otras localidades pueden comunicarse al teléfono 2983- 15649631. 

En la conferencia de prensa, Garate sostuvo que la llegada del equipo móvil a Tres Arroyos “la organizamos con la Subsecretaría de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires. Hace un tiempo largo que veníamos gestionando y ahora conseguimos esta oportunidad”. 

Durante el contacto con los medios, el legislador expresó que “ya hemos tenido algunos pedidos. La actividad es muy interesante porque hay mucha demanda. No es necesario turno previo. Hay que concurrir directamente a los lugares La capacidad que tiene este equipo



Add space 300x250x2