El intendente Miguel Gargaglione, y funcionarios de su gabinete, recibieron a la cúpula regional del

San Cayetano

San Cayetano

Por líneas de crédito, Gargaglione recibió a autoridades del Banco Nación

28|08|21 09:29 hs.

A los efectos de presentar líneas crediticias disponibles, autoridades del Banco Nación mantuvieron un encuentro con el intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione. 


El jefe comunal recibió en su despacho a la Gerente Regional, Liliana Llull; al Gerente en Gestión Comercial, Edgardo Aguado y al Gerente local, Maximiliano Ramírez. Recordamos que la sucursal sancayetanense es parte de la Gerencia Zonal Mar del Plata. 

En la oportunidad se presentaron líneas crediticias cuyo destino son inversiones en general: adquisición de bienes de capital, luminarias, equipamiento, obras de infraestructura, incorporación de tierras rurales al ejido urbano con destino a viviendas, entre otros. 

Destacando el estrecho vínculo y excelente relación comercial que mantienen, el intendente Gargaglione y su equipo de gobierno estudiarán las alternativas ofrecidas por las autoridades bancarias. 

Formaron parte también de la reunión el secretario de Hacienda, Manuel Martínez; el secretario de Gobierno, Marcelo González; el contador municipal, Sebastián Chiaradía y el director de Producción, Turismo y Medio Ambiente, Matías Pecker. 

Salones y eventos 
En relación al decreto 1324/21, la municipalidad de San Cayetano informó que podrán funcionar “Salones de eventos” que cuenten con habilitación municipal vigente, previa presentación en la Oficina de Comercio de la nota de solicitud con su correspondiente protocolo (con un aforo máximo del 70% de su capacidad), y el certificado actualizado de inspección de Bomberos de San Cayetano, o Necochea, según corresponda. 

En este mismo sentido el municipio convocó a los responsables de locales dedicados al rubro (salones de eventos) que no posean habilitación municipal a acercarse a la dependencia para regularizar su situación. 

Música de cámara 
Con aforo al 70 % y respetando los protocolos, el sábado 4 de septiembre a las 20, los artistas Luisa Reimers y Nicolás Pintos brindarán un concierto de música de cámara en el Teatro Municipal “Tulio Cosentino”. 

El mismo constará de dos partes: música del Barroco y del Romanticismo alemán. Además, en esta ocasión acompañarán a los artistas mencionados la flautista Silvina Reimers y Romina Reimers al piano. Se interpretarán obras de Georg Friedrich Händel, Georg Philipp Telemann, Christoph Willibald Gluck, Robert Schumann, etc. 

Los interesados deben inscribirse previamente asistiendo al Espacio Cultural o llamando al teléfono 2983 348082. 

Reparación y bacheo 
En el marco de plan de bacheo urbano, el personal municipal repara el hormigón en la calle “Yrigoyen” entre 25 de mayo y Av. San Martin. Puntualmente se reparara la carpeta asfáltica, realizando en primera instancia los cortes necesarios para extraer el pavimento que se encontraba deteriorado. El paso siguiente es el relleno del sector con material elaborado en la planta de hormigón municipal, instalada en el Sector Industrial Planificado. 

Gas natural 
Por decreto y licitación se adjudicó una importante obra de infraestructura básica, la cual beneficiará a varios sectores de la ciudad donde actualmente no se cuenta con gas natural. 

La empresa adjudicataria de la ampliación de la red domiciliaria de gas natural pertenece a Raúl Oscar Nor, quien cotizó $ 4.321.484. 

La obra, financiado con recursos municipales, contempla la realización de un zanjeo en 862 metros lineales para cañería de 50 mm de diámetro.


Add space 300x250x2