Integrantes de Vamos con Vos recorrieron la ciudad y Randazzo brindó una conferencia de prensa

La Ciudad

Recorrida y conferencia de prensa

Randazzo en Tres Arroyos: "Se tiene que terminar la industria del juicio laboral"

31|08|21 13:45 hs.

En la mañana de este martes llegó a Tres Arroyos el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, quien realizó una recorrida por algunos puntos de nuestra ciudad acompañado por el primer precandidato a concejal por el espacio  Vamos con Vos, Martín Legarreta. 



En la plaza, junto a Martín Legarreta y saludando a Alberto Ismael


Tras escuchar a los vecinos que se acercaron a saludarlo y sacarse fotos con varios de ellos, Randazzo brindó una extensa conferencia de prensa en la confitería La Perla, en la que tocó cada uno de los temas que le fueron consultados.


En La Perla brindó una extensa conferencia de prensa


En ese sentido, hizo referencia a uno de los puntos que más repercusión generó en los últimos días, y es su propuesta de modificar la ley laboral. "Se tiene que terminar la industria del juicio laboral", dijo, y agregó que entiende que su proyecto le traerá problemas con los gremios, pero "no me importa". Hizo mención a que se debe "terminar con la indemnización".



De forma posterior a la charla con los medios, Randazzo tuvo un encuentro con los integrantes de su espacio que participarán de las elecciones en nuestra ciudad y en distritos de la región.

Imágenes de la visita de Florencio Randazzo a Tres Arroyos


Toda la información y la conferencia de prensa completa en nuestras ediciones del miércoles