Dr. Emiliano Menna

Chaves

Adolfo Gonzales Chaves

El tresarroyense Emiliano Menna, a cargo del Servicio de Oncología en el Anita Eliçagaray

01|09|21 12:02 hs.

El hospital Anita Eliçagaray comenzó a brindar el servicio de Oncología en sus instalaciones, atención que está a cargo del doctor Emiliano Menna, oriundo de Tres Arroyos. Desde la entidad de salud confirmaron en que el nuevo día de atención para el servicio de oncología será el sábado 18 de setiembre, a las 9 horas.


En ese sentido, el especialista en oncología clínica mencionó que “Ya es la segunda visita que hago al hospital; estamos empezando a hacer un diagnóstico de la oncología como para ver realmente cuales son los recursos que tenemos que volcar”, y agregó que “la oncología es muy amplia. Tenemos que saber qué porcentaje de problemas podemos resolver acá: poner todas nuestras energías en resolverlos y lo que no se puede, saber exactamente dónde derivar”.

Otro de los que se expresó sobre el avance en el servicio de salud que presta el hospital chavense fue el Dr. Oscar "Pilín" Carrera, que estuvo presente en el primer día de consultorio del servicio de oncología, y manifestó que “para nosotros es un avance importante, es un orgullo, es cumplir con las pautas de lo que habíamos hablado con aumentar la complejidad de este hospital trayendo especialistas”. 



Carrera agregó que "el doctor es el primero, si Dios quiere ya tenemos planificados otros tipos de especialistas: ya sea gastroenterólogos, oftalmólogos… y todo el plan de salud que hemos proyectado cuando hablábamos de la municipalización de la salud”, aseguró. 

“Me encanta que el doctor (Menna) esté acá porque esto demuestra que se van cumpliendo las pautas programadas y vamos a llegar lenta y progresivamente a tener aquella complejidad que prometimos y que tanto queremos para el beneficio de todo Chaves”, finalizó.


Add space 300x250x2