La Región

Vialidad Nacional

Repavimentan y ensanchan la Ruta 33 entre Tornquist y Espartillar

01|09|21 12:14 hs.

El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, informa que continúan los trabajos de ensanche de calzada y banquinas pavimentadas sobre la Ruta Nacional N° 33 entre Tornquist y Espartillar. 


Los trabajos consisten en el ensanche de la calzada de 6.70 mts a 7.30 mts y la construcción de banquinas pavimentadas en ambos lados. Además, se repavimenta el carril completo de la calzada. 



En los próximos días las tareas se desarrollarán entre las localidades de Pigüe y Espartillar, por lo que solicitan circular con precaución y acatar las indicaciones del operativo de tránsito asistido montado en el sector, que se encuentra delimitado con cartelería provisoria y de obra y con banderilleros que guían el tránsito.

La RN 33 es uno de los corredores viales más importantes de Buenos Aires y Santa Fe. Comienza en Bahía Blanca conectando localidades agro-ganaderas de ambas provincias y conecta con los puertos de Bahía Blanca y Rosario. La intervención de esta vía mejorará las condiciones de circulación para más de 3.500 usuarios que diariamente transitan por el sector.



Vialidad Nacional recomienda que quienes utilicen este corredor verifiquen el estado de las rutas disponible en la web de la institución o comunicarse con su Centro de Atención al Usuario, disponible de lunes a viernes, entre las 9 y 18 horas, llamando al 0800-222-6272/0800-333-0073 o vía correo electrónico a atencionalusuario@vialidad.gob.ar