| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Detuvieron al prófugo sindicado como la persona que le llevaba alcohol y marihuana a Maradona

Carlos Ibañez, más conocido como Charly, fue detenido por la policía bonaerense cuando circulaba en un auto por Boulogne, en San Isidro. Tenía una orden de detención desde 2017 por el delito de robo en Morón y también es señalado, según fuentes judiciales, como la persona que llevaba alcohol y marihuana a Diego Armando Maradona cuando vivía en un country de Brandsen. 

 En el vehículo, que sería propiedad de la pareja de Ibañez, se encontró una pistola calibre nueve milímetros con la numeración limada y 11 proyectiles, guantes y un handy que intercepta la frecuencia policial. Otras personas que estaban junto a él también quedaron aprehendidas. 
 Según fuentes judiciales, Ibañez tenía un pedido de captura desde 2017 por una investigación en el Departamento Judicial de Morón. 
 En el caso que comenzó anoche con el secuestro del arma de fuego y la identificación de los sospechosos tomó intervención la fiscal de Boulogne Paula Hertrig, dependiente de la Fiscalía General de San Isidro, a cargo de John Broyad. 
 Ibañez está señalado por una serie de testimonios como la persona que le llevaba alcohol y marihuana a Maradona al country Campos de Roca II. Según señalaron fuentes de la investigación, como tenía pedido de captura ingresaba con el nombre y el número de documento que correspondía a otra persona. 
 El pedido de captura que pesaba sobre Ibañez en jurisdicción de Morón estaba vigente desde el 2 de noviembre de 2017. En esa causa, “Charly” está imputado del delito de robo agravado por el uso de arma de fuego. (DIB)
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR