| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Comienza el Oficial de Segunda

Con el gran premio de lograr un ascenso directo a la Primera División, esta tarde se pondrá en marcha la ilusión de los 11 equipos de Segunda División de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol. Los partidos se pondrá en marcha a las 15.30, mientras que previamente, desde las 13.30, iniciará el torneo de Cuarta. 

En lo que respecta a los cruces de esta tarde, en Tres Arroyos habrá un solo partido y será el que protagonizarán la ACDC vs. Juan E. Barra con arbitraje de Diego Márquez, Lucas Ezama y Maite Otaegui. 
En De la Garma Agrario, que retornó al ascenso tras su paso por Primera, será local de un muy bien reforzado San Martín, con Dardo Espinosa, Gustavo Aguirre y Mariano Ford de jueces.
Claromecó chocará con Argentino, con Luis Matallán, Juan Bustos y Marcial Frelis. En Orense Alumni será local de Cascallares, en un duelo de dos equipos que prometen ser protagonistas, y con Marcos Porras, Alan Ibarlucía y Francisco Jara de jueces. 
Mientras que en San Francisco de Bellocq, Echegoyen se medirá con Copetonas con Federico Torraca, Matías Vidal y Fernando Pozzo. Queda libre esta fecha Deportivo Central.


El formato
Los 11 equipos se dividieron en dos zonas, el grupo de Chaves con San Martín, Agrario, Barra, ACDC y Central (estos últimos dos por sorteo) y el grupo De la Costa con Claromecó, Alumni, Echegoyen, Copetonas, Cascallares y Argentino (estos últimos dos por sorteo).
Jugarán un Apertura solo enfrentando a los de su grupo (cinco fechas), los dos primeros pasarán a semifinales que se jugarán en la cancha del mejor clasificado a partido único y luego la final al mejor de tres encuentros.
En el Clausura los equipos se medirán ante todos los conjuntos de la zona contraria (cinco fechas), completando así los encuentros ante todos los rivales de la categoría (los puntos los sumarán en la tabla de su zona). 
El formato de definición será el mismo, semifinales y final.
En caso que el ganador del Apertura y Clausura sea el mismo habrá logrado el ascenso a Primera División para el 2022, mientras que de ser clubes distintos se jugará una final del año al mejor de tres partidos. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR