El Moto Club fue la sede (gentileza Soledad Garcimuño)

Deportes

Claudio Flores fue el ganador de la prueba principal

Villa tuvo su rural bike

06|09|21 11:33 hs.

En la jornada de ayer, Villa del Parque organizó su primer rural bike, el cual fue un éxito y contó con el total apoyo de los bikers de la ciudad y la zona. 


El evento se dividió en dos partes, por un lado la Promocional de 25 kilómetros y por otro la Competitiva de 50 kilómetros. En la prueba principal el ganador fue el tresarroyense Claudio Flores, que tardó 1 hora 27 minutos 31 segundos. En el podio lo acompañaron, 2) Mateo Ponce de Tapalqué a 2s, 3) Pablo Martín de Chivilcoy a 10s, 4) Emiliano Greco de Tres Arroyos a 2m27s y 5) Maximiliano Mancini de Tres Arroyos a 4m44s. 

Mientras que en la Promocional se impuso Matías Lenzi de Cascallares con 49m38s. Segundo quedó Mariano Di Rocco de Tres Arroyos a 4s, tercero Sebastián Scampini Tres Arroyos a 9s, cuarto Leandro Bonomi de San Cayetano a 9s y quinto Axel Ganim de Chaves a 11s.

Entre las damas en la Competitiva se impuso Vanesa Arce de Chivildoy. Mientras que en la Promocional festejó Marcela Uriarte de Tandil, segunda Fernanda Martínez de Tres Arroyos y tercera Magalí Catalano de Tres Arroyos.