En el Hospital Penna se le practicará una intervención de extracción

Policiales

Será trasladado al Hospital Penna

Mansilla pierde un ojo por el disparo recibido

06|09|21 20:49 hs.

Nicolás Mansilla, uno de los heridos el reciente fin de semana en el marco de hechos violentos y con uso de armas de fuego, será trasladado al Hospital Penna donde se le practicará una intervención de extracción –denominada enucleaicón- del ojo afectado por el balazo recibido, en el marco de una causa que se encuentra judicializada. 


Su traslado está previsto para las primeras horas de la mañana de este martes, según informó a La Voz del Pueblo el doctor Alexis Pogorselzky, director asociado del hospital Pirovano. 

El incidente en el que resultó herido ocurrió el sábado por la noche, alrededor de las 20:20, en adyacencias de Sargento Cabral 1600, en plena calle, según consta en las actuaciones policiales. 

Una ambulancia del hospital debió trasladar al joven después que recibiera un disparo en uno de los párpados de sus ojos. 

Inmediatamente en el centro de salud se le habría practicado una tomografía para conocer la dimensión de la herida. Producto de la asistencia recibida en el hospital municipal local, se pidió una derivación al centro de salud de la ciudad portuaria. 

Minutos después del hecho de sangre en el que resultó herido Mansilla, se habría producido otro, como respuesta. 

Un grupo de personas se habría acercado a una vivienda en inmediaciones de calle Reina Margarita al 1200 aproximadamente para efectuar disparos contra la vivienda de quién habría disparado contra el joven que pierde el ojo producto de los hechos violencia. 

En el contexto de dar respuestas a los dos hechos, intervino personal de Caballería e Investigaciones. 

Tras el incidente no hubo denuncia policial, pero la fuerza interviene de oficio y la causa pasó a la fiscalía Nº17 a cargo del fiscal Gabriel Lopazzo. 

 Gijsberst “estable”
 En tanto, Kevin Gijsberst de 24 años de edad, quien sufrió una herida de arma blanca en el pecho durante la madrugada del sábado reciente, se encuentra “estable”, según informó le medica policial, Victoria Meroni, a La Voz del Pueblo. 

La facultativa precisó que la herida fue “en el lateral del pecho, cerca del diafragma”. 

Según actuaciones de la policía le hecho se habría registrado alrededor de la 1:30. 

Se encuentra internado desde el domingo en la sala de cirugía del hospital Pirovano, y aún permanecía allí, según Pogorselzky, después de haber transitado la primera jornada en terapia intensiva al ser intervenido quirúrgicamente de urgencia. 

Los hechos que se investigan, además registran otro herido de arma de fuego, en una de las piernas. 

De este otro herido no trascendieron datos personales, pero si la policía confirmó que hay dos personas aprehendidas, entre ellas una mujer, por los hechos que se investigan y que podrían estar vinculados entre sí. También interviene el fiscal Lopazzo.



Add space 300x250x2