La competencia de cuarta se llevó a cabo en el club Huracán de nuestra ciudad

Deportes

Pelota a paleta

Se disputó la primera fecha del Torneo Único

09|09|21 09:09 hs.

La subcomisión de pelota a paleta del club Huracán, informó sobre el comienzo del Torneo Único que organiza la Federación de la Provincia de Buenos Aires, donde el último sábado en instalaciones de la institución de calle Suipacha, se disputó esta primera jornada. 


De esta manera, se jugaron los partidos correspondientes a las categorías, cuarta y sexta. En el trinquete de Huracán, “Luis A. Vizzolini” se disputó la cuarta sur, con Leandro Dable y Eduardo Iribarne, quienes resultaron como campeones al derrotar en dos sets a Unión Vasca Bahía Blanca “B”, integrado por Ricardo Trotti y Ezequiel Páez, por 12/7 y 12/11. 

Participaron por la zona 1, Unión Vasca Bahía Blanca “A” con Patricio Hernández e Ignacio Irastorza; por Huracán Tres Arroyos “A” lo hicieron Leandro Dable y Eduardo Iribarne; por Almafuerte de Bahía Blanca “A” Miguel Angel Tohmé y Gonzalo Ocampo y por Almafuerte “B” Gustavo González y Gerardo Ramos. 

Por su parte, la zona 2 estuvo integrada por Progreso de Coronel Suarez “A”, compuesto por Sebastián Baselli y Javier Quiess, en tanto que Blanco y Negro “A” lo integró Oscar Eduardo Issaly, Víctor Luis Borghi y Oscar Allende. Pelota Pringles “A” estuvo compuesto por Agustín Batisteza y Daniel Adrián Castillo. Unión Vasca de Bahía Blanca “B” por Ricardo Trotti y Ezequiel Páez. 

En Benito Juárez 
En la localidad de Benito Juárez se disputó la sexta centro sur. Huracán presentó dos binomios, uno de ellos integrado por Guillermo Rúst y Garberi Fabricio Alberto. 

Según se informó, la fecha la ganó con la presentación de los hermanos Jorge y Juan O`lery, quienes se impusieron en la final al local, Alumni de Juárez “A” integrado por Boyloustau Juan y Pablo Quiñones Gustavo en dos sets, 12/11 – 12 – 10. 

En la zona 1 intervinieron Pelota Gonzales Chaves “A”, conformado por Ezequiel Iván Tosso, Carlos Oscar Carrera. 

Alumni de Juárez “A” con Boyloustau Juan Pablo y Gustavo Quiñones. 

Huracán de Tres Arroyos “B” contó con la presencia de Jorge Carlos O’lery, Juan Ignacio O`lery y Ricardo O’lery. 

Por último, en la zona 2 participaron Deportivo Garmense “A” con Casco del Rio Agustín, Tirone Walter y Caballero Pablo. Huracán de Tres Arroyos “A”, lo hizo con Guillermo Rúst y Fabricio Alberto Garberi; Alumni de Juárez “B” con Garda Carlos y Berceche Matías; Alumni de Juárez “C” con Palvi Juan Emilio y Bianchi Matías. No se presentó Deportivo Garmense “B”.