Sociales

El sábado 18 de septiembre

Llega Espíritu Joven al Museo Mulazzi

09|09|21 09:57 hs.

El Museo Municipal José A. Mulazzi, en conjunto con la Dirección de Juventud, la Dirección de Cultura y el Espacio Cultural Casa Eco, se encuentran organizando Espíritu Joven, un festival que contará con artistas jóvenes de la localidad.

La propuesta se realizará al aire libre en la calle y en el interior del Museo, en avenida San Martín 323 y tendrá lugar el sábado 18 de 15 a 20 horas. 

Se trata de un evento que se enmarca en el Mes de la Juventud, en la que el público asistente podrá disfrutar de una variedad de espectáculos y actividades, entre ellas: pintura en vivo con Dimool+CSR CREW y Paradoja Cósmica; freestyle con Tresa RAPCRS CREW (Malavy, Chino, Poly y Dimool), Nachbeat, Elidra y Alva MC; circo + banda con Les Pepxs; literatura con Editorial Caravana; DJ con Sol Scarabotti y Tamara Turano; poesía con Maca Díaz y Araceli Clark Galli; música con Isa Binetti, Adrián Pandilla y Espaciados; tattoo con @flo.wertatto y @malabardero; audiovisuales con Gake MJ Visual; Programa Envión; deportes en la calle; muestra Random; charla: la evolución de las consolas de videojuegos con Kevin Arenas y la presentación general de los espectáculos a cargo de Agustín Cansado junto a Payase Rola. 

La intención es pasar una tarde con variadas propuestas de interés general, fomentando el desarrollo de las distintas manifestaciones culturales fundamentalmente en la juventud tresarroyense. Al finalizar la jornada, el público será invitado a dirigirse a la Casa Cultural ECO, donde continuarán las actividades organizadas por este espacio cultural independiente.