(Facebook M. L. Mendizábal)

Policiales

Gran concurrencia

Marcha en Oriente por un abuso

10|09|21 09:28 hs.

Un grupo de personas marchó ayer por la tarde en las calles de Oriente en reclamo de Justicia a raíz de un caso de abuso sexual denunciado días atrás y, a raíz del cual, se encuentra aprehendido un sospechoso oriundo de Mar del Plata. 


El reclamo fue realizado por un nutrido grupo de vecinos convocados a través de la red social Facebook, luego de conocer la existencia de una denuncia realizada por una chica de 20 años que, en la noche del sábado, concurrió a un fiesta en una quinta, donde según pudo saberse, conoció a otro joven de su edad que, casualmente se encontraba trabajando en Reta. 

En esas circunstancias, la chica habría aceptado apartarse del lugar donde se desarrollaba el evento y habría terminado padeciendo un abuso sexual en un descampado cercano. Poco después, la chica fue hallada con sus vestimentas desgarradas y decidió realizar la denuncia penal, a raíz de la cual, fue aprehendido el joven sospechoso. 

En la tarde de ayer, un grupo de vecinos se solidarizó la supuesta víctima y marchó por las calles de la localidad exigiendo el esclarecimiento del hecho.