Tras nueve fechas, así están las posiciones en la Liga Comercial

Deportes

Colo Construcciones y Frigorífico Anselmo lideran

Liga Comercial: se juega la 10° con dos líderes

11|09|21 11:46 hs.

La Liga Comercial Tresarroyense de Fútbol, que sorteó el temporal de los últimos días y pese a que cambió alguna cancha desarrollará hoy la 10° fecha, tiene dos líderes: Colo Construcciones y Frigorífico Anselmo. 


Hasta el capítulo anterior, los constructores eran los únicos punteros, pero el 1-1 ante Insel Ingeniería limó su andar y al haber cedido 2 puntos, Anselmo le dio alcance tras el triunfo conseguido en gran partido ante Independiente, a quien superó 3-2. 

El que no pudo usufructuar la misma situación para quedar a una sola unidad de la cima fue Frigorífico Gilachas, quien igualó 2 a 2 con Despensa Torre Tanque.

La novena fecha trajo consigo el triunfo de Mundo Celular ante Construcciones Natal por 3 a 2; por el mismo resultado, Taller Integral venció a Pinceleo Pinturas. 

Transporte Copló dio cuenta de Aberturas Gaitán por 2 a 1, mientras que la fecha se completó con el segundo 1 a 1 de la jornada, entre Díaz Servicios Agrícolas y Roas.

Para hoy 
La 10° fecha que se disputará hoy generó ayer, debido a las intensas lluvias de los últimos días, largas deliberaciones entre la comisión organizadora; también hubo programadas visitas a los habituales escenarios y, ante la imposibilidad de completarse el programa previsto en Quilmes, se decidió llevar esos encuentros al complejo villense. 

De esta manera, los partidos de hoy se disputan de esta manera: En Villa, a las 13.20, Independiente vs. Roas; a las 14.45 lo harán Aberturas Gaitán frente a Insel Ingeniería; desde las 15 se enfrentan Díaz Servicios Agrícolas ante Frigorífico Gilachas; a partir de las 16.30 confrontan Despensa Torre Tanque y Taller Integral, mientras que desde las 16.40 lo harán Colo Construcciones frente a Mundo Celular. 

En cancha de la ACDC juegan desde las 14, Construcciones Natal vs. Transporte Copló y desde las 15.40 jugarán, Pinceleo Pinturas ante Frigorífico Anselmo